Sobre nosotros

JL Sobredo tiene una trayectoria en el mundo de la fotografía profesional desde 2012, momento en el que abandonó su anterior trabajo para dedicarse de lleno a lo que le llenaba más el corazón que los bolsillos, Tras más de 200 bodas realizadas, hoy suma a su equipo a su pareja Yoli Garcia, quien ha demostrado su habilidad con la cámara, y en este año de 2020 comienzan una nueva andadura como equipo.

La habilidad de JL Sobredo para captar la originalidad de las imágenes se suma a la de Yoli para captar emociones, juntos hacen un equipo inseparable, unido por el amor.

 

 

Nuestro trabajo destaca por 3 razones.

  1.  Alta calidad del trabajo entregado

Nuestras fotos están hechas para ser ampliadas, para ser impresas, no son fotos de Instagram, son fotos de impresión, ven a nuestra oficina y compruébalo en nuestra pantalla gigante.

  1. Originalidad y emotividad.

Nuestro trabajo se caracteriza además por la originalidad de las fotos, siempre en ángulos y composiciones que te sorprenderán, buscando como no, la mirada, la sonrisa, esa mano o ese gesto que muestra lo emotivo del momento vivido.

  1. Tu boda es 100% original.

¡Aceptamos el reto! Haznos una visita y te enseñamos una boda completa, entre 180 y 300 fotos editadas y retocadas, en HD, hazte una idea de cómo serán las fotos de tu boda y veras que no son 10 o 15 fotos buenas y el resto del montón, si no que es un álbum que te sorprenderá desde la primera a la ultima hoja, con cientos de fotos alucinantes.

Ven a conocernos, cientos de parejas con las que conservamos amistad desde su boda no pueden estar equivocadas.

Queremos estar en tu boda.